Hola, pequeña. Hace a penas cuatro meses que pasaste por aquí, y no sabes todo lo que ha cambiado.
Me gustaría decirte que aguantes, que al final todo va a estar bien, y que mirándolo todo desde este punto, no todo es tan malo. Sí, ha sido uno de los peores años hasta ahora, a muchos niveles, pero te prometo que no va a acabar tan mal, y que el siguiente empieza bastante bien.
Has encontrado gente muy buena que te va a salvar y te va a ayudar a terminar de salir del pozo, pozo, por cierto, en el que te has metido tú sola.
Ojalá pudiera volver a ti y asegurarte que no todo es tan malo, que puedes llorar y odiarlo todo, pero en realidad tienes veinte cosas buenas por cada mala. Que no hay mal que por bien no venga, y es jodido, pero es verdad, al final lo vas a ver, y poco a poco vas a aprender todo lo que tienes dentro y todo lo bonito de la vida.
Has aprendido que todo es cuestión de actitud, que por mal que estén las cosas, eres más fuerte que eso, y vas a mejorar tu resiliencia. Parece mentira, lo sé, teniendo en cuenta el caos que has sido, y lo que te queda, pero no se acaba el mundo, viene un nuevo año, con gente nueva, actitudes nuevas y nueva energía. Y antes o después, en una cosa u otra, vas a conseguir lo que quieres. Pero tienes que ponerte las pilas, has perdido mucho tiempo.
Te has encontrado y reencontrado con gente, que ojalá pudiera dejarte echar un vistazo a lo increíbles que son: Vic, Patri, Alex, tramolimitris siguen a tu lado, sin importar lo que pase, siempre, Dani te recuerda todos los días que luches por tu sueño; escúchalos a ambos, porque vas a tener arrebatos y ellos te conocen bien, hazle caso a Miriam, que sabe lo que dice aunque te pongas cabezon, al final te vas a dar cuenta. No te olvides de ellos. Tus hermanos siguen partiéndose la cara con quien haga falta por ti. Y ah, sorpresa, sé que pensabas que no volverías a sentir esas "mariposas", que ibas a tardar mucho en volver a ilusionarte. Y sabe dios lo que te ha costado volver a dejar que te quieran, te has llevado a alguien por delante hasta que has aprendido de verdad que primero tienes que quererte tú, espero que no se nos vuelva a olvidar nunca, porque él no se merecía eso, y os habéis equivocado los dos. Pero sí, alguien aparece, y no es nada parecido a lo que has encontrado antes, al menos no en lo esencial. Y poco a poco todo va a ir bien, te lo prometo, al menos de momento, lo suficiente para quitarte el escudo y recordarte lo maravilloso que es el amor y equilibrarte las energías otra vez. Y te va a seguir dando miedo, pero déjalo fluir, no hay que forzar las cosas.
Y Patri, ay, Patri, ojalá la hubiéramos encontrado antes, es lo más bonito que el universo ha puesto ante nosotras, tiene una energía tan bonita, y te va a ayudar tanto a mejorar, que es que ni se lo imagina, ni tú. Y a Vic, cuídalo, porque va a ser alguien importante, no lo sabes bien, no dejes pasar muchos días sin hablar con él, va a necesitar tus ánimos y tú necesitarás su consejo.
También has dejado gente atrás, intenta mantenerte en contacto, pero no lo fuerces, las cosas van como tienen que ir, si alguien quiere quedarse, hará por quedarse, no vayas siempre detrás de alguien que no quiere quedarse.
Y que no se nos vuelva a olvidar que el amor no es sobre cambiar y pedir, que las cosas se solucionan hablando siempre, pero no en caliente ni varios meses después.
Así que enhorabuena, has mejorado tantísimo que lloro de pensarlo, estoy muy orgullosa de los cambios, ahora toca mantenerlos en el tiempo y poner todo lo que tienes y todo lo que eres en ello, en luchar por lo que quieres y no dejarte caer tanto otra vez. Aunque lo agradezco, haber estado tan abajo y haber salido, aún con las heridas, recordatorios necesarios, ha sido una gran lucha contigo misma sobretodo, pero puedes estar orgullosa. No sabes lo bien que estamos ahora, mejor que nunca, podríamos decir sin riesgo a equivocarnos, y es bien fácil el porqué: porque lo he conseguido por mí misma, ser feliz, aprender todo lo que has aprendido, al final era verdad que había que hacerlo sola, y cuando lo hiciste, no sabes cómo cambió todo.
Lo estás haciendo muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario