En un primer instante me asombro, lo releo: sí, lo pone, pone te amo; después, sonrío, como una auténtica tonta; un tercer instante y me asusto. Me asusto de lo que significan esas dos palabras, solo dos palabras pueden hacer sentir una torbellino de emociones en tan solo una milésima de segundo.
Me asusto, ese es una gran expresión de sentimientos, es decir, esas dos palabras implican es estar enamorado de la persona a la que se las dices, ergo, significa la necesidad de verla, hablarle; la necesidad de estar con ella. Por otro lado esta amar, que es un puente entre dos personas, es lo más bonito que dos personas pueden tener.
No sé si será amar, querer, o estar enamorado cuando miras a esa persona y en él ves diez razones para sonreir por cada 9 para no hacerlo, cuando estás entre sus brazos y le oyes decir te quiero, cuando sonries tontamente, sin querer, al acordarte del primer beso que os disteis. No sé qué será lo que siento cuando me llama tontica, niña pequeña o simplemente cuando dice mi nombre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario