05 junio 2011

Te quedas a cuadros.

... Crees conocer a una persona, y derrepente es como si todos lo momentos junto a ella no sirvieran de nada, como si a penas la conocieras, y te intentas convencer de que es todo una equivocación, intentas engañarte a tí mismo para no sufrir. Inevitable. Te dices a tí mismo que todo tiene una explicación, preguntas, haces conjeturas, pero cada vez todo tiene menos sentido, y llegas a tal punto que ya no soportas la realidad y te enfadas, conesa persona, contigo mismo, con el mundo en general.
Pensabas que las cosas van de una manera, que otra de esas personas en las que confiarías tu vida harían lo mismo por tí, que confian en tí, sin secretos. Es increible, inaceptable, la manera en la que la puta realidad cae a todo tu alrededor, sin pararse a ver a quien se lleva por delante, sin importarle que tú te derrumbas. Y tan solo un par de palabras pueden contigo y no te quedan más fuerzas para seguir, no te queda más que llorar y deshaogarte, solo, porque nadie puede ayudarte, un abrazo, +¿qué te pasa? -Nada, cosas mías... +¿qué te pasa? - Nada, joder, al proximo que me lo pregunte le suelto un mamporro.
Cada vez flipo más, tal vez no es culpa de los demas, si no mía, a lo mejor soy yo, quizás no se puede confiar en mí, yo creía que sí, quizás he hecho algo tan malo como para que se me trate así, quizás no se me trate de ninguna manera y solo es una paranoia mia. Paranoica me han dicho, puede, pero los paranoicos son los que se hacen una pequeña idea de lo que está pasando. No soy tonta, ¿sabeis? Me doy cuenta perfectamente de quien miente cuando esta conmigo, de que hablais de mí cuando pensais que no me doy cuenta, de las miradas llenas de desprecio y asco, pero, ¿de verdad os he hecho tanto mal? ¿De verdad soy tan mala persona? Yo creo que no, es más, al contrario, estoy harta de fingir cuando perfectamente sé que me mienten, tener que callarme tantas veces por los demás, por el bien común...

No hay comentarios:

Publicar un comentario